Anuncios

Encuentran el cuerpo sin vida de Audrii Cunningham, niña desaparecida en Texas

Encuentran el cuerpo sin vida de Audrii Cunningham, niña desaparecida en Texas
Encuentran el cuerpo sin vida de Audrii Cunningham, niña desaparecida en Texas

Tras varios días de búsqueda, el sheriff del condado de Polk, Byron Lyons, finalmente confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Audrii Cunningham, una niña de 11 años que desapareció en Texas mientras se dirigía a tomar el autobús escolar.

De acuerdo con información compartida por medio de una rueda de prensa, el cadáver de la menor fue localizado en el río Trinity, cerca de la autopista 59. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado a la Oficina del Médico Forense para dar con las posibles causas que llevaron a su deceso.

Por otro lado, la fiscal de distrito del condado de Polk, Shelly Sitton, confirmó que están en proceso de preparar órdenes de arresto contra Don Steven McDougal, de 42 años, presunto responsable del homicidio de la infante.

Cabe mencionar que McDougal permanece en actualmente en prisión acusado de un delito grave no relacionado con el caso de Audrii, aunque de igual forma había sido previamente arrestado como una persona de interés en la desaparición de la pequeña.

El sospechoso es amigo del padre de la víctima y se sabe que había salido con la menor al momento de su desaparición, pues la acompañaba precisamente en su camino a la escuela, aunque no era la primera vez que lo hacía, ya que eran vecinos cercanos. Al inicio de la investigación, McDougal brindó a la policía una lista de los lugares en los que él había estado, pero no reveló dónde estaba el cuerpo de la niña.

VIDEO RELACIONADO: Incendio en parque temático alerta población