Anuncios

Encuentran cuerpo de Hugo Miranda en Cañón del Matadero

Encuentran cuerpo de Hugo Miranda en Cañón del Matadero
Encuentran cuerpo de Hugo Miranda en Cañón del Matadero

La Dirección Municipal de Bomberos informó que este jueves 10 de noviembre encontraron el cuerpo de un hombre en el cañón del Matadero en la ciudad de Tijuana.
En un principio se desconocía si se trabaja de Hugo Miranda, el joven de 22 años que fue arrastrado por una corriente de agua junto a su hermana el pasado martes 8 de noviembre. Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona para recoger el cuerpo y proceder con el reconocimiento por parte de los familiares.
Hace unos minutos, Alejandra Guerra informó que los familiares de Hugo y Rebeca confirmaron que se trataba del cuerpo de su hijo. La búsqueda en Cañón del Matadero se realizó debido a que el celular del joven emitía señal en dicha zona.
El cuerpo de su hermana Rebeca fue encontrado el día de ayer, miércoles 09 de noviembre del presente año, sobre el arroyo Rosas Magallón. Recientemente se acaba de descubrir que Hugo habría logrado salir del auto con la ayuda de un vecino, sin embargo, regresó al darse cuenta que su hermana no podía salir del auto.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias