Encuentran cadáver en un refrigerador de un bar en Miami: arrestan al presunto asesino

El Departamento de Policía de Miami-Dade detuvo a un hombre y lo acusó de asesinato en segundo grado.

Un sospechoso de un espeluznante asesinato fue detenido por las autoridades de Miami-Dade luego de que encontraron el cuerpo de un hombre muerto dentro de un refrigerador portátil en la parte posterior de un bar.

El Departamento de Policía de Miami-Dade detuvo a Oscar Rivera Peraza, de 35 años de edad, el martes y lo acusó de asesinato en segundo grado por presuntamente matar a un hombre, a quien aún no han identificado, con un tubo metálico.

Rivera Pereza supuestamente dejó el cuerpo dentro del refrigerador en la parte de atrás del Chicagoan Bar and Lounge en Miami, en el 10702 NW 7 Avenue, el pasado 28 de marzo aproximadamente a las 3:02 p.m., detalló la policía en un reporte del caso.

Cuando lo detuvieron, según el informe policial, el acusado renunció a sus derechos y proporcionó una confesión completa, detallando el asesinato de la víctima.

PUBLICIDAD

El acusado declaró que se armó con un tubo de metal y golpeó a la víctima varias veces antes de colocarla dentro de la nevera portátil.

Según los investigadores, agentes de la policía y funcionarios de los Bomberos de Miami-Dade fueron enviados al negocio para atender a un hombre adulto inconsciente que se encontraba dentro del refrigerador.

“Al llegar, el Departamento de Policía de Miami-Dade determinó que la víctima había fallecido en el lugar de los hechos”, informaron las autoridades.

Un empleado del Chicagoan Bar and Lounge fue alertado del cuerpo de la víctima en la nevera por empleados de Reddy Ice que la estaban revisando.

Los agentes informaron que se observó sangre dentro del refrigerador y en el cuerpo de la víctima.

Durante la investigación, el acusado fue identificado mediante credenciales de identificación fraudulentas que se encontraron en el lugar de los hechos y que fueron recogidas posteriormente por investigadores de homicidios.

PUBLICIDAD

Según el reporte policial, el domingo 30 de marzo de 2025, el médico forense asociado de Miami-Dade, Dr. Alexander Blank, realizó la autopsia a la víctima y determinó que la causa de la muerte fue violencia homicida y la clasificó como homicidio.

El acusado fue localizado y trasladado a la Oficina de Homicidios del Departamento de Servicios Humanos de Miami-Dade para ser interrogado.

Arrestan a sospechoso de espeluznante asesinato a golpes de mujer transgénero en Miami Beach

Fiesta en pijamas se convierte en una escena sangrienta en Florida

La arrestaron cuando corría desnuda. Después la policía hizo un hallazgo macabro