Anuncios

Encuentran cadáver de estudiante de Princeton desaparecida, Misrach Ewunetie, en el campus de Nueva Jersey

A Misrach Ewunetie se le vio por última vez la madrugada del 14 de octubre  (Misrach Ewunetie )
A Misrach Ewunetie se le vio por última vez la madrugada del 14 de octubre (Misrach Ewunetie )

Encontraron el cuerpo de una estudiante de Princeton de 20 años que desapareció durante el fin de semana.

Los restos de Misrach Ewunetie se descubrieron en un área remota del campus de la prestigiosa universidad de Nueva Jersey, cerca de la cancha de tenis, le dijeron las autoridades a NBC News.

La fiscalía del condado de Mercer le confirmó a The Independent que un empleado encontró el cuerpo de Ewunetie alrededor de la 1:00 pm del jueves.

No había signos evidentes de lesiones y su muerte “no parece de naturaleza sospechosa o criminal”, declararon el fiscal Angelo Onofri y el vicepresidente adjunto de Princeton, Kenneth Strother, en un comunicado conjunto. La oficina del médico forense del condado de Middlesex realizará una autopsia para determinar la causa de muerte de Ewunetie.

A Ewunetie, una estudiante de tercer año en Princeton, se le vio por última vez alrededor de las 3:00 am del 14 de octubre después de regresar a su dormitorio tras trabajar como voluntaria en un comedor en el campus. Su teléfono captó señal por última vez alrededor de las 3:27 am en un lugar a siete minutos en automóvil del campus, informó The Sun.

Universe Ewunetie, el hermano de Ewunetie, le comentó al medio que le compartía su ubicación a un miembro de la familia antes de que apagaran su teléfono cerca de lo que parece ser un complejo de viviendas en Penns Neck.

El domingo, la familia de Ewunetie solicitó que el Departamento de Seguridad Pública de Princeton realizara un control de su bienestar después de que no se comunicara con ellos durante días. El lunes se emitió una “alarma tigre”, informó la universidad en un comunicado.

En declaraciones a NBC News antes de los trágicos acontecimientos del jueves, Ewunetie describió a su hermana como una persona reservada pero empática.

“La amamos, nos preocupamos por ella y la extrañamos. La estamos buscando”, le aseguró su hermano al medio. “Ella es una persona muy inteligente y empática que se preocupa por las personas. Es una persona reservada”.

“Ella es muy querida por su familia y por todos los que la han conocido y que han acudido a ella”, agregó. “Personas que son de su escuela secundaria a preparatoria, de personas que incluso la entrevistaron. Ella es una muy buena estudiante. Es una chica muy inteligente”.