Encuentran a ‘Big Mama’, una serpiente de seis pies, escondida en una casa en Georgia

·1  min de lectura
POLICIA DEL CONDADO BIBB

Ver a una serpiente de seis pies cerca de uno puede provocarle terror a muchas personas, pero una agente de la Vida Silvestre de Georgia que hace poco encontró a una serpiente “dócil y amistosa” en una casa, le puso al reptil el nombre de “Big Mama”, según reportó la policía del Condado Bibb, en Georgia.

La agente, Rebecca Galeazzo, acudió a la vivienda después que una familia llamó diciendo que los niños vieron a la serpiente en uno de los dormitorios, de acuerdo con una publicación en Facebook, fechada el 10 de agosto, de la policía de Bibb.

El Condado Bibb queda a unas 95 millas al sureste de Atlanta.

Cuando Galeazzo llegó a la casa, no pudo encontrar a la “escurridiza serpiente”, de modo que se marchó.

Más tarde, ese mismo día, los niños la vieron de nuevo debajo de una mesa, y Galeazzo volvió.

Hombre de Pennsylvania muere días después que su serpiente mascota de 18 pies se le enroscó en el cuello

Galeazzo halló a Big Mama, una serpiente comedora de ratas, cuya especie no es venenosa. La serpiente “resultó ser dócil y amistosa”, y Galeazzo la soltó posteriormente en un bosque cercano, sana y salva, dijo la publicación.

Las serpientes adultas tienen por lo general entre tres y cinco pies de largo, pero pueden crecer hasta más de seis pies, según el Laboratorio de Ecología del Río Savannah River, de la Universidad de Georgia. Se encuentran por todo el sureste de Estados Unidos, así como en la mayor parte de estados del este y suroeste. Estas constrictoras se alimentan principalmente de ratones, ratas, ardillas, pájaros y huevos de pájaros.

Capturan dos gigantescas pitones llenas de huevos en Reserva Nacional de la Florida

Estas serpientes están protegidas en Georgia, dijo el laboratorio.

Traducción de Jorge Posada