En su primer día de trabajo, chofer de autobús se pierde y la reacción de la gente es memorable

Chofer de autobús se pierde en su primer día de trabajo. Foto: Captura de video TikTok vía @angiegamezg

Una mujer identificada como Angie Gómez Gámez, de Colombia, compartió un divertido video en su cuenta de TikTok en donde se puede ver cómo el chofer del autobús en el que iba, de la ruta Villa Carolina, en Barranquilla, se extravió porque era su primer día de trabajo.

En la grabación titulada: “¡Cosas que nos mantienen humildes a los colombianos!”, se le puede ver a ella carcajeándose por lo que está presenciando en el transporte público, además mencionó: “el conductor en su primer día de trabajo está perdido”.

Pero lejos de causar malestar en los pasajeros, ellos comenzaron a ayudarle, pues se escucha cómo le gritan al unísono: “¡a la derecha!” para que vire hacia ese lado. También se oye la plática entre dos mujeres, una de ellas exclama: “no sabe manejar el bruto”, a lo que otra le responde: “es nuevo, hay que tener paciencia”.

Finalmente, Angie Gómez Gámez mencionó: “nos dio un tour. Nunca olvidará su primer día de trabajo. Gracias, señor, nos alegró el día”, además en los comentarios escribió: “el conductor dijo que lo mandaron así, sin indicaciones”.

La grabación generó comentarios positivos hacia los pasajeros: “lo bonito de todo esto es la empatía y buena vibra que hubo de la gente ayudándole”, “por estás cosas es que no pierdo la fe en la humanidad; además que es una característica de los colombianos”, “lo importante es la empatía”, “pero qué padre que le tocó un pasaje bien amable”, “increíble por las personas que tuvieron paciencia y comprendieron al buen chófer, aplausos para todos”, “lo bueno que la gente no se enojó, porque hoy en día ya de todo se enojan”.

Sin duda será un día que no olvidará jamás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Adamari López, Tony Costa y su espectacular caracterización de la Familia Adams en la fiesta de su hija Alaïa