Anuncios

En pleno sismo en CDMX, jóvenes aprovechan para huir sin pagar y robarse hasta las salsas

Jóvenes aprovecharon el sismo para huir sin pagar y robarse hasta las salsas. Foto: captura de video TikTok vía @colchonspizza
Jóvenes aprovecharon el sismo para huir sin pagar y robarse hasta las salsas. Foto: captura de video TikTok vía @colchonspizza

Tras el sismo de 5.7 con epicentro en Chiautla, Puebla, unos jóvenes que se encontraban comiendo en una pizzería de la Ciudad de México, se fueron sin pagar y hasta se llevaron unas salsas.

Fue la cadena Colchons Pizza, la cual cuenta con tres sucursales, dos de ellas ubicadas en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc y otra en la colonia Puebla, en Venustiano Carranza; la que compartió el momento del hurto por parte de sus comensales.

En las imágenes se observa que cuatro chicos estaban comiendo en una mesa, mientras que un trabajador del local está sirviendo los alimentos, entonces perciben el movimiento telúrico y rápidamente se retiran del sitio.

Sin embargo, la cámara de seguridad del lugar captó cómo uno de los comensales regresó a la mesa y comenzó a meter varias rebanadas de pizza a su mochila y aprovechando que nadie lo veía, tomó unos envases de salsa, los empacó corrió para salvaguardarse.

Pero eso no fue lo peor, ya que, en el video, el negocio menciona: “para los que no regresaron a pagar su buffet, vaya temblor, solo fue el susto. Nos hicieron el día, no faltaron las risas”. De acuerdo con sus redes sociales, el costo del buffet es de es de $149 pesos.

La publicación generó comentarios: “entiendo que puedan salir por el sismo, pero por que llevarse las pizzas”, “era un bolillo pal susto, no una pizza”, “en los restaurantes la gente se sale y ya no pagan”, “en vez de comer bolillo, mejor la pizza con salsa para el susto”, “qué vergüenza que te quemen por no pagar un pedazo de pizza”.

Por otro lado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que no se registraron afectaciones en ninguna de las 16 Alcaldías. Además, señalaron que por el deslizamiento de tierra que ocurrió en el cerro Xaltepec un equipo del Personal Táctico Operativo acudió a la zona y determinaron que: “no existe riesgo a la población ni a inmuebles”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

De un puñetazo un ciudadano tumba a ladrón que huía de la policía de la CDMX