Empresarios desalojan Museo Kaluz, tras activarse la alerta sísmica

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Empresarios del Consejo Mexicano de Negocios que esperan al presidente Andrés Manuel López Obrador en el Museo Kaluz, ubicado en el centro de la Ciudad de México, tuvieron que desalojar el lugar tras la activación de la alerta sísmica.

El sismo de 5.7 grados que se registró a las 14:03 horas tuvo como epicentro Chiautla de Tapia, Puebla, lo que ocasionó la activación de la alerta sísmica en la Ciudad de México. Hasta la tarde de este jueves tanto la entidad como en la capital no se han reportado afectaciones.

Los empresarios fueron captados saliendo del lugar, entre ellos Carlos Slim Domit, del Grupo Carso y Emilio Azcárraga Jean, de Grupo Televisa.

Tras el sismo de magnitud 5.7, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Museo Kaluz, en la Ciudad de México, para comer con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

El mandatario federal salió de Palacio Nacional abordo de su Jetta blanco rumbo al museo localizado a un costado de la Alameda Central, en el Centro Histórico de la capital de la República.

En la comida se encuentra Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Emilio Azcárraga Jean, de Grupo Televisa; así como Eduardo Tricio, de Grupo Lala; Antonio Cosio Pando, CEO de Grupo Brisas, entre otros.

El último encuentro que el jefe del Ejecutivo federal sostuvo con los integrantes del CMN fue el pasado 8 de junio.