Emprenderán acciones legales contra el bar Black

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Martí Batres, informó que emprenderán acciones penales en contra del bar Black, y el dueño del edificio donde se ubica, en Madero 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, luego de que resultaran intoxicados ocho menores de edad.

"Vamos a emprender acciones penales en contra de la empresa y en contra del dueño del edificio por permitir acciones así", dijo.

El mandatario indicó que hubo irresponsabilidad por parte de los dueños, quienes dejaron entrar a cerca de mil adolescentes al llamado VocaFest, la tarde del viernes 7 de junio.

El jefe de Gobierno refirió que se implementará un programa para que este tipo de eventos no se vuelvan a repetir, y adelantó que se va a incluir a la alcaldía Cuauhtémoc en los trabajos.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz, dijo que en otro establecimiento con razón social Mr. Duck también se encontraban menores de edad, por lo que también fue clausurado.

Comentó que ya se habían cerrado estos negocios, pero que cambian de razón social para seguir operando. Ante esto, adelantó que se realizarán inspecciones en los bares de Madero para revisar que cuenten con los permisos.

Fuentes oficiales señalaron que el establecimiento no contaba con permisos y licencias vigentes para operar, por lo que fue clausurado.