Empleado de un local logra rescatar el botín que un par de ladrones se llevaban

·1  min de lectura
Foto; Captura de video Facebook vía Lagaceta
Foto; Captura de video Facebook vía Lagaceta

Dos sujetos ingresaron a un local de seguros simulando ser clientes, sin embargo, segundos después amenazaron con un arma de fuego a las dos mujeres que se encontraban laborando en la recepción. Cuando los ladrones huían con el botín, un empleado del lugar se los arrebató.

El crimen ocurrió el pasado 27 de julio alrededor de las 15:17 horas en la empresa Asesorías y Seguros El Rey, ubicada en el municipio de Neiva, del departamento Huila, en Colombia.

En la grabación realizada por una cámara de seguridad se observa que uno de los criminales ingresó a las oficinas y luego regresó con varias bolsas, aparentemente llenas de monedas. Tras entregárselas a su cómplice, este comenzó a guardarlas en una mochila de color rojo.

Enseguida el ladrón colocó la petaca sobre el escritorio de las mujeres y su compañero comenzó a meterle más cosas que seguía hurtando tras inspeccionar hasta los cajones. El sujeto cerró la mochila, se la colgó en su hombro derecho y se dispuso a retirarse.

Cuando el criminal ya estaba saliendo, uno de los empleados del lugar corrió hacia él, empujó la puerta para golpearlo y aprovechó ese momento para arrebatarle el botín, el cual pasó a una de sus compañeras, quien lo colocó en el piso para ir a ayudar a su colega.

El diario local La Nación informó que al lugar llegaron elementos de la policía quienes se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para analizarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Increíble dónde escondieron 1,600 kg de cocaína en este remolque de México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.