Anuncios

Empleado de clínica veterinaria baila mientras baña a perrito y se vuelve viral

Empleado de clínica veterinaria baila mientras baña a perrito y se vuelve viral
Empleado de clínica veterinaria baila mientras baña a perrito y se vuelve viral

Para los dueños de mascotas, es difícil dejar a sus fieles compañeros en un lugar ajeno a casa, por más buenas recomendaciones que un lugar pueda tener.

Este claramente no es el caso de esta veterinaria, donde uno de sus empleados demostró un verdadero amor a su trabajo. Este joven se ha hecho viral debido a su interacción con un perrito al cual estaba bañando.

Él baila, canta, enjabona y al mismo tiempo abraza al perrito, mientras escucha la canción 'Un amor como el nuestro' del grupo Salserín. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar y lo cierto es que se ve bastante inspirado.

Te puede interesar: Así se verá Universal Kids Resort, el nuevo parque temático para niños

Cabe resaltar que esto tuvo lugar en un negocio de estética canina y veterinaria ubicado en Chile, aunque según informaron los medios locales, el joven es originario de Venezuela.

Como es lógico, el video ha tenido una excelente recepción entre los usuarios, quienes han felicitado al joven por "amar lo que hace" y tratar bien a las mascotas que tiene bajo su cuidado. "Más personas como él en el mundo", dicen algunos de los usuarios.

El video se hizo viral por medio de TikTok. Una de las reproducciones tiene casi medio millón de visitas y miles de comentarios y "me gusta". ¿Quieres ver el video? Da clic aquí.


VIDEO RELACIONADO: Rinden tributo a Michael Gambon en Universal Studios Florida