Empieza bien tu día con un delicioso café hecho en esta popular prensa francesa

Un buen café por la mañana con todos sus beneficios/Getty Images.
Un buen café por la mañana con todos sus beneficios/Getty Images.

En estas tardes de lluvia o mañanas frescas se antoja siempre un café, ya sea que sigas trabajando desde casa o en la oficina, ahora hay muchas formas de saciar ese antojo a cualquier hora.

Pero a veces la verdad nos preocupa el tiempo para preparar un buen cafecito y eso de poner una cafetera profesional es complicado.

Por eso, este opción de cafetera francesa es una forma sencilla de tener solución a tu antojo:

Bodum Brazil 1-Liter 34-Ounce French Press Coffeemaker, Red

Bodum Brazil 1-Liter 34-Ounce French Press Coffeemaker, Red
Bodum Brazil 1-Liter 34-Ounce French Press Coffeemaker, Red

Es una cafetera o prensa francesa que te hace un café en solo 4 minutos, y tal vez esa esa rapidez y la practicidad la que ha convencido a sus más de 16 mil consumidores que lo han calificado con 4.7 estrellas de 5 posibles.

No requiere filtros de papel o ningún instrumento ya que viene con un filtro de malla de acero inoxidable de 3 partes que permite una extracción superior de los aceites aromáticos del café y logra capturas los sabores sutiles al crear un vacío.

La tapa de seguridad evita que te puedas quemar o que salga agua caliente, además su sistema evita que se desperdicie el café. Y al no tener filtros de papel el lavado es mucho más sencillo, solo hay que poner sus filtros y la malla bajo el chorro del agua o colocarlo en el lavavajillas ya que su plástico de grado alimenticio alto es apto para ésta.

Se debe tener en cuenta que al ser una prensa francesa prepara unas 3-4 tazas únicamente, pero poco a poco tú puedes calcular la cantidad de café para ponerle para que quede como a ti te gusta, no estás sujeto a una cantidad o una medida exacta.

Los consumidores están fascinados porque la usan de forma muy personal, es decir, preparan la cantidad de café que consumen solo para ellos, así tienes opción a llevarlo a dónde quieres tomar tu café; ya sea la sala, la cocina, la recámara o llevártelo a la oficina e ir rellenando tu taza favorita.

Y no te preocupes si quieres mantener tu taza de café siempre caliente, ya existe este gadget que ha sido el favorito de nuestros lectores. 

Les ha sorprendido lo resistente de la prensa, pues aunque estamos acostumbrados que son objetos delicados, esta coffeemaker es de lo más resistente.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cómo lograr una fritura perfecta.