Tras empate entre City y Arsenal Liverpool se va a la punta
CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- En un partido ríspido y con pocas llegadas de peligro, Manchester City y Arsenal empataron sin anotaciones en la Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.
Ni Erling Haaland o Kevin De Bruyne por el City, ni Gabriel Jesús o Martin Odegaard por los "Gunners" fueron capaces de sacudir las redes.
Este resultado solamente benefició a Jürgen Klopp y todo el equipo del Liverpool, quien gracias a la victoria que tuvieron el día de ayer domingo ante el Brighton, terminaron como líderes de la Premier League de Inglaterra.
A falta de ocho jornadas para que concluya la presente temporada del futbol inglés, los "Reds" llegaron a 67 puntos; sacándole dos unidades al segundo lugar, el Arsenal, y tres al equipo que comanda Pep Guardiola.
En el papel, el equipo que luce con el calendario "más complicado" en el papel son los "Gunners", quienes tendrán enfrentamientos ante el Tottenham, Chelsea y Manchester United.
Por otra parte, el Liverpool solo tendrá que enfrentar al Tottenham entre los rivales de renombre. El Manchester City tendrá la visita incómoda del Aston Villa, visitar al propio Tottenham y recibir al West Ham de Edson Álvarez.