El emotivo gesto de Lionel Messi con los hijos de Esteban Andrada pese a la eliminación de Inter Miami

El emotivo gesto de Lionel Messi con los hijos de Esteban Andrada, arquero del Monterrey
El emotivo gesto de Lionel Messi con los hijos de Esteban Andrada, arquero del Monterrey - Créditos: @Michael Laughlin

El Inter Miami quedó eliminado a manos del Monterrey de México en una serie picante, con muchas declaraciones cruzadas entre argentinos, que finalizó este miércoles con la derrota 3-1 del conjunto estadounidense. Sin poder hacer pie en los cuartos de final, el elenco comandado por Gerardo Martino se despidió sin pena ni gloria ante un rival claramente superior.

Con un formato de ida y vuelta, el Inter Miami perdió en las dos instancias y, a pesar de tener a Lionel Messi, Luis Suárez y otros jugadores de jerarquía, lejos estuvo de imponerse en el campo de juego para seguir con vida en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Lionel Messi posó para una foto con los hijos de Esteban Andrada
Lionel Messi posó para una foto con los hijos de Esteban Andrada - Créditos: @Instagram (@estebanandrada1)

Tras la finalización del partido, uno de los jugadores más buscados fue Messi, quien, como tiene acostumbrado a sus colegas, es muy receptivo a las muestras de cariño. En esta ocasión, el arquero Estebán Andrada, con pasado en Arsenal de Sarandí, Lanús y Boca Juniors, le pidió gentilmente a La Pulga si podía sacarse una foto con sus dos hijos.

Con una sonrisa de oreja a oreja, los hijos de Andrada, con la camiseta del Monterrey, miraron a la cámara y se llevaron un gran recuerdo con el capitán de la selección argentina. “Muchas gracias, Leo Messi, mis hijos no se lo van a olvidar jamás”, lanzó, con orgullo, el guardameta argentino en su cuenta de Instagram.

El elogio de Esteban Andrada a Lionel Messi
El elogio de Esteban Andrada a Lionel Messi - Créditos: @Instagram (@estebanandrada1)

A su vez, mediante una historia de Instagram, Andrada también se vanaglorió de haber enfrentado a Messi y con una foto de las dos abrazados en una acción de juego, detalló: “El mejor de todos los tiempos”.

Una dolorosa eliminación y la contundente frase de Martino

Con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y varios argentinos que completan el plantel, el Inter Miami quedó rápidamente eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf y eso desató una fuerte crítica hacia el equipo que perdió tanto en la ida como en la vuelta ante el Monterrey de México.

Tras el partido, en conferencia de prensa, el técnico Gerardo Martino criticó las condiciones en la que están inmersos los equipos estadounidenses.

Gerardo Martino criticó a la MLS tras la derrota ante el Monterrey
Gerardo Martino criticó a la MLS tras la derrota ante el Monterrey - Créditos: @Eduardo Verdugo

“Sostengo que a esta instancia de la Copa de Campeones accedieron los equipos que mejor plantel tienen en el fútbol mexicano. Hablo de América, Monterrey y Tigres. En tanto la MLS no libere reglas para tener mejores planteles y que las ausencias y lesiones se puedan reemplazar más fácil, habrá una ventaja”, detalló el “Tata” quien lejos de hacer una autocrítica sobre el desempeño de su equipo prefirió desviar la mira y apuntar contra la MLS.

Por su parte, los medios presentes, hicieron foco en la distancia que existió con su colega Fernando Ortíz, quien, al terminar el encuentro de ida en Estados Unidos, estuvo vinculado por un posible conflicto con Lionel Messi. “No se dio (el saludarse), tampoco es importante. Los entrenadores somos importantes cuando perdemos y no cuando ganamos”, remató Martino, quien tendrá la ardua tarea de que su equipo mejore colectivamente para poder explotar el potencial de Messi y el resto del plantel.