La emoción de Marcelo Gallardo al recibir la visita sorpresa de uno de sus hijos en Buenos Aires

Marcelo Gallardo, de fondo, sonríe ante la vuelta de su hijo Matías
Marcelo Gallardo, de fondo, sonríe ante la vuelta de su hijo Matías

A la espera de lo que será su futuro como entrenador de Al-Ittihad de Arabia Saudita, Marcelo Gallardo retornó al país para reencontrarse con su familia y así tomarse unos días de vacaciones junto a sus seres queridos.

Con una actualidad pobre en cuanto a resultados en el fútbol saudí, el exentrenador de River se tomó parte de sus días de descanso para estar con su esposa Geraldine La Rosa y su hijo Nahuel, hasta que se llevó una gran sorpresa tras el arribo inesperado de Matías, el otro integrante de la familia que vive en los Estados Unidos.

En un video que publicó La Rosa en sus historias temporales de Instagram, Matías, quien juega en el Atlanta United 2 de la MLS Next Pro (equivalente a la Reserva en el fútbol argentino), apareció de sorpresa en la juntada familiar y se abrazó con Nahuel que quedó totalmente sorprendido por su presencia. De fondo, Gallardo esbozó una sonrisa por el arribo de su hijo.

Sobran las palabras. Amor incondicional”, expresó La Rosa en un texto que coronó toda esta escena de gran impacto sentimental para la familia tras el regreso de uno de los hijos, sumado a la vuelta del Muñeco a la Argentina, para pasar unos días lejos de sus obligaciones deportivas como director técnico.

Matías Gallardo, hijo del Muñeco
Matías Gallardo, hijo del Muñeco

De 20 años de edad, Matías Gallardo se desempeña como mediocampista ofensivo en el Atlanta United 2 donde disputó 11 partidos en la actual temporada y sumó rodaje en una competencia que antecede a la Major League Soccer donde brillan talentos como Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros deportistas destacados.

Por su parte, Gallardo se encuentra en la cuerda floja en el Al-Ittihad, donde sus dirigidos no entienden su mensaje y por ende, los resultados negativos empezaron a ser una costumbre. A su vez, el entrenador argentino tuvo un cruce verbal con la prensa saudí, quienes buscaron desestabilizarlo con algunas preguntas que el DT no las tomó para nada bien.

El Muñeco firmó su contrato en noviembre de 2023, el cual tiene una duración de 18 meses y por ende para rescindir el vínculo las partes se deberán poner de acuerdo. Justamente en esa negociación, la representación del argentino y los dirigentes saudíes no encuentran un punto medio, por lo tanto, en caso de despedirlo, deberán asumir una costosa indemnización que está estimada en una cifra sideral de 20 millones de dólares.

Marcelo Gallardo atraviesa uno de sus peores momentos desde que es entrenador
Marcelo Gallardo atraviesa uno de sus peores momentos desde que es entrenador - Créditos: @Anadolu

Ante la falta de solución de este conflicto, Gallardo decidió dejar el tema en manos de su representante mientras regresó a la Argentina para estar rodeado de sus afectos y llevarse la grata sorpresa de su hijo Matías. Mientras tanto, los hinchas de River se ilusionan con una posible vuelta en caso de que Martín Demichelis renuncie y deje su cargo en la institución de Núñez.