Emir Pabón y Alexander Acha reaccionan a la muerte de Isabel II

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Tanto Emir Pabón como Alexander Acha se pronunciaron respecto a la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra, cuya noticia coincidió justo en la fecha que tenían cita los cantantes con los medios de comunicación para dar a conocer su nuevo sencillo "¿Y quién es ella?".

Los intérpretes no fueron indiferentes ante la noticia del fallecimiento de la monarca británica quien estuvo 70 años en el trono, tiempo en el que estuvo en hechos históricos como la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, la llegada del hombre a la Luna, la caída del muro de Berlín, el ataque del 11 de septiembre en Nueva York, entre otros.

Mientras que Acha señaló que la reina Isabel II estará dentro de sus oraciones, Pabón coincidió en que la monarquía británica es una situación que no rige a Gran Bretaña, es como de tradición.

"Es algo tradicional, es una tradición que viene de muchísimos años atrás, se respeta y es bonita, la tradición de la reina, el rey y todo lo que conlleva la monarquía, tal cual comparto lo que dice Alexander, pero pues ¿y quién es ella? No he podido saber quién es ella", contestó, en la última parte haciendo referencia a su sencillo.

Por su parte, el hijo de Emmanuel comentó que aunque no es fan de los temas de la realeza, cree que dicha monarquía tiene injerencia en la vida social y en el mundo, pero no es algo que domine.

"Lamento mucho que haya fallecido, estará en mis oraciones por supuesto para su eterno descanso, que descanse en paz. Lo siento mucho por la familia", respondió en entrevista con EL UNIVERSAL.

Grupo Cañaveral y Alexander Acha promocionan su pieza "¿Y quién es ella?" compuesta por este último y Yoel Luis Hernández, producida por Pabón.

La canción de cumbia ya disponible en plataformas digitales, junto con su video grabado en la colonia Roma nació luego de que tanto Alexander como Emir trabajaron en tiempo reciente en el reality "La Academia".