Ni Emily Ratajkowskise salva de la infidelidad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Ni las mujeres más hermosas del mundo del modelaje se salvan de que les pongan "los cuernos", y esto es por lo que ahora atraviesa la top model Emily Ratajkowski, pues dicen que se está divorciando de Sebastian Bear-McClard.

Emily, una de las mujeres más asediadas durante su soltería y que aún roba suspiros tras debutar como madre, lleva cuatro años de matrimonio, pero una fuente cercana a la modelo, de 31 años, le dijo al portal Page Six que supuestamente su pareja la engañó y por eso ella tomó la drástica decisión.

"Sí, se sabe que su esposo la ha engañado y están solicitando el divorcio. Es asqueroso. Es un perro. Cuando salga la inevitable publicación de Instagram o la declaración de relaciones públicas sobre su ruptura, no nos sorprenderemos tanto", fueron las palabras del allegado.

Sin embargo, hasta el pasado 15 de julio, no había constancia en el sistema judicial que la modelo hubiera solicitado la ruptura civil, aunque sugieren que Emily planea hacerlo pronto.

Los rumores sobre el supuesto engaño de Bear-McClard comenzaron a cobrar fuerza un día después de que se hicieran públicas las fotos de Ratajkowski sin su anillo de bodas.

Desde hace unos días, a la modelo no se le ha visto salir con Sebastian.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.