Emily Ratajkowski anuncia que espera su primer hijo y ya presume de tripita

Unas horas después de anunciar su primer embarazo, Emily Ratajkowski se ha dejado ver por las calles de Nueva York luciendo incipiente tripita. Ataviada con gafas de sol, mascarilla, ajustado vestido de manga larga y escote redondo en color azul marino -que resaltaba sus curvas premamá- y botas altas rojas de piel, la modelo ha presumido de su estado de buena esperanza, que le ha conferido un aspecto radiante y una felicidad que ha reflejado ante todos sus seguidores.

Emily Ratajkowski cambia de 'look' por primera vez en su vida... y es espectacular

VER GALERÍA

La modelo luce embarazo en la gran manzana
La modelo luce embarazo en la gran manzana

Ratajkowski, de 29 años, se ha mostrado además muy "agradecida" tras las muestras de cariño recibidas, una vez que ha hecho pública la noticia en Vogue de su próxima maternidad y de la de su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Los dos se convertirán en padres por primera vez dentro de muy poquitos meses, algo que a buen seguro les ha llenado de felicidad y de ilusión.

La pareja se casó por sorpresa en febrero de 2018 cuando apenas llevaban saliendo unas pocas semanas. La ceremonia, civil, se celebró en un tribunal de Manhattan (Nueva York) y para la ocasión la modelo eligió un look nupcial low cost rubricado por Zara, que puede encontrarse en el mercado por solo 200 euros y que se compone de dos piezas, chaqueta y pantalón, en color mostaza.

VER GALERÍA

Emily Ratajkowski en Nueva York
Emily Ratajkowski en Nueva York

La noticia de su embarazo ha salido a la luz pocos días después de que se conociera su nuevo proyecto para mujeres, alejado del mundo de la moda que ella bien conoce: la publicación de un libro llamado My body, que ahondará en las reivindicaciones para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Habrá que esperar para poder ver la obra en las librerías, pues hasta el año 2022 no saldrá al mercado.