Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Embajada de los EEUU en Tijuana agiliza proceso para solicitar visas

Embajada de los EEUU en Tijuana agiliza proceso para solicitar visas
Embajada de los EEUU en Tijuana agiliza proceso para solicitar visas

Recientemente se dio a conocer que el departamento del Consulado General de los Estados Unidos en la ciudad de Tijuana, aumentaría el número de su personal, así como el número de solicitudes de visa de turista.
El día de hoy, lunes 30 de enero, documentó a través de sus redes sociales, que han implementado las acciones para disminuir el tiempo de espera que conlleva el proceso de solicitud de visa de turista.

La publicación, que documenta un día laboral en las oficinas del consulado de los Estados Unidos, menciona que el equipo de liderazgo consular, han tomado las huellas dactilares de nuevos solicitantes; también resaltan el hecho de haber ampliado en los últimos días, el número de su matricula laboral, con el único fin de brindar un mejor servicio y poder programar de forma eficaz, más citas diariamente.
Por otra parte mencionan que hay cierto tipo de visas que pueden prescindir del trámite de cita para entrevistas. Por ejemplo, para aquellas personas a las que se les haya vencido su visa de No inmigrante, pueden realizar su renovación sin entrevista siempre y cuando la visa haya expirado dentro de los primeros 48 meses.

VIDEO RELACIONADO: "El Chaparral" reabre sus puertas después de 3 años