Elton John se avienta palomazo en restaurante de Cabo San Lucas

Elton John se avienta palomazo en restaurante de Cabo San Lucas
Elton John se avienta palomazo en restaurante de Cabo San Lucas

El músico multipremiado Elton John se presentó de manera inesperada en un restaurante de Cabo San Lucas para aventarse un palomazo ante la sorpresa de los comensales.
Con la ayuda de un DJ, el interprete británico interrumpió el momento para cantar el tema Cold Heart (PNAU Remix) que recientemente estrenó al lado de Dua Lipa y que se ha convertido en tendencia.
The official video for #ColdHeart with @DUALIPA (@pnau Remix) is out now 💙💙💙This track is the culmination of a beautiful friendship with you Dua and I’m so happy we can now share it - I hope you all love it! pic.twitter.com/Dqm8AXyr19— Elton John (@eltonofficial) August 13, 2021
El curioso instante tuvo lugar en La Guerite Beach Restaurant. Un video en redes sociales muestra al cantante animando a la audiencia y diciendo:
Escribí esta canción durante mi encierro en la pandemia y por fin ha salido junto a Dua Lipa. Quiero que la gocen, que la escuchen y que la canten.
Los presentes celebraron a lo grande levantando las manos y bailando desde sus mesas, pues no todas las ocasiones se tiene la suerte de que el mismísimo Elton John te cante en vivo y gratis.

Puedes ver el video acá abajo: