Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elon Musk está recibiendo críticas mixtas por presentar un episodio de SNL que aún no ha sucedido

 (Getty Images)
(Getty Images)

Elon Musk, el CEO de Tesla y uno de los hombres más ricos del mundo, será el anfitrión de Saturday Night Live esta semana, y aunque ha prometido ser "bueno" en las promociones del episodio, la reacción a su actuación como anfitrión ha sido decididamente considerado a mal.

Musk siempre ha tenido una habilidad especial para acaparar los titulares, ya sea por acudir al famoso lugar de reunión de sushi Nobu en un futurista Tesla Cybertruck, fundar una empresa de lanzallamas o fumar marihuana en el podcast del comediante Joe Rogan.

Está claramente interesado en el entretenimiento, es una especie de troll experto en Twitter, y ha aparecido en dibujos animados cómicos como Rick y Morty, South Park y Los Simpson. También consideró comprar el sitio de noticias satíricas The Onion, y más tarde lanzó un competidor fallido llamado Thud.

SNL, actualmente en medio de una caída de calificaciones postelectoral, tiene un historial de anfitriones e invitados que van desde lo inesperado hasta lo profundamente controvertido, como Rudy Giuliana y Donald Trump.

Los ojos se pusieron en blanco cuando Musk comenzó a tuitear ideas de bocetos punk como "Baby Shark Tank" y "Irony Man".

Además de los grillos generales en torno a estos chistes, los propios miembros del elenco de SNL han criticado sutilmente a su invitada estrella presentadora, que aparecerá este sábado por la noche con la invitada musical Miley Cyrus.

Un miembro del elenco, Andrew Dismukes, compartió una historia de Instagram con una foto de Cheri Oteri y escribió: "Solo e CEO quiere hacer un bosquejo con ES Cher-E Oteri".

Leer más: Elon Musk trollea a Jeff Bezos tras obtener contrato multimillonario con la NASA

Aidy Bryant, mientras tanto, ofreció un tweet del senador estadounidense Bernie Sanders criticando la "obscenidad" de cuánto dinero tienen los estadounidenses más ricos frente a todos los demás.

Musk es regularmente el hombre más rico o el segundo más rico del mundo, dependiendo del destino del mercado de valores en una semana determinada.

Twitter también se ha enfrentado al episodio de Musk con críticas decididamente mixtas, y aún no se ha emitido.

"Odio el hecho de que Elon Musk sea el anfitrión de SNL y odio aún más el hecho de que literalmente no hay forma de que no lo vea", dijo la comediante Sarah Cooperen Twitter.

"Elon Musk en SNL esta noche básicamente es el superbowl para los chicos que eran demasiado nerd para hablar con las chicas pero demasiado tontos para ser buenos en la escuela", escribió un usuario.

Sin embargo, algunos pensaron que estas tomas eran reacciones exageradas.

“Si le molesta que Elon Musk sea el anfitrión de SNL porque no está lo suficientemente 'despierto', necesita tener una vida”, escribió el representante del estado de Ohio, Mike Loychik.

Musk es difícil de categorizar políticamente, al igual que muchos pesos pesados de Silicon Valley. Sus empresas han sido importantes patrocinadores de la energía renovable, pero también dijo en un podcast del New York Times que no recibiría la vacuna contra el Covid y recientemente se mudó a Texas después de criticar repetidamente el entorno comercial y cultural de California.

Relacionados

Elenco de Saturday Night Live no será obligado a aparecer con Elon Musk, según un informe

El precio de Dogecoin se dispara después de que Elon Musk se llama a sí mismo “El Dogefather”

El lanzamiento de Starship SN15 de SpaceX será “esta semana”, dice Elon Musk