¿Está Elon Musk buscando una propiedad en Palm Beach cerca de Mar-a-Lago? Esto es lo que se comenta
¿Se va a convertir Elon Musk en residente de la Florida?
Al parecer, al fundador de Tesla/Space X le gusta la zona, si se piensa en la cantidad de tiempo que pasa en Mar-a-Lago, en Palm Beach, desde las elecciones presidenciales.
Lo que lleva a pensar esto es que Musk quiere estar cerca del presidente electo Donald Trump, gracias a su estatus extraoficial como “primer compinche” del país, así como su trabajo de codirector del nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE).
¿Dónde se establecerá el oriundo de Sudáfrica, de 53 años? Realmente, dondequiera que lo desee. Sin embargo, en torno al titán empresarial —que se convirtió en ciudadano estadounidense en el 2002— corre el rumor de que está contemplando el bello penthouse del magnate Sydell Miller en la lujosa torre Bristol.
El condominio de 25 pisos a solo unas cuadras de la icónica Worth Avenue, tiene todos los beneficios que necesita el soltero multimillonario: un spa, un gimnasio, piscina, servicios de porteros.
“Cada detalle de las comodidades del The Bristol ha sido planeado cuidadosamente para lograr un equilibrio de óptima comodidad, servicio exclusivo y refinado ambiente”, dice la descripción del condominio. “Los espacios tranquilos y privados, los delicados toques como maderas talladas, piedras e importaciones, con paisajes exuberantes son una alusión a la herencia del Palm Beach clásico”.
Según el diario local The Palmer Report, la familia Miller está “considerando” vender la fabulosa propiedad de 19,000 pies cuadrados (en realidad, dos apartamentos juntos) al acaudalado magnate por casi $100 millones, una cantidad que implantaría fácilmente un récord. El empresario de cosméticos la compró en el 2019 por $43 millones poco después que concluyó la construcción del rascacielos, reportó el Real Deal.
¿Dónde vive actualmente Musk? En 2020, durante la peor etapa de la pandemia del COVID, el ex residente de Los Angeles anunció que había empezado a vender todas sus posesiones físicas, y mencionó a siete casas en California.
“No tendré casa”, colgó en la red Twitter antes de comprarla y rebautizarla como X.
Por su parte, de acuerdo con el Houston Chronicle, el hombre más rico del mundo (cuya fortuna esta semana llegaba a los $365,000 millones) tiene alquilado un pequeño lugar en Starbase, Texas, cerca de las oficinas centrales de SpaceX. Musk, padre de 11 hijos (con tres mujeres diferentes) está también cerca de sus hijos, donde compró un “enorme recinto secreto” para toda su descendencia en Austin.
El lugar queda a más o menos de tres horas de vuelo del sur de la Florida en uno de sus muchos aviones privados.
Traducción de Jorge Posada