Elenco de Jurassic World Dominion aclara si esta es la última cinta de la saga

·4  min de lectura
Elenco de Jurassic World Dominion aclara si esta es la última cinta de la saga
Elenco de Jurassic World Dominion aclara si esta es la última cinta de la saga

La épica conclusión a una saga que hemos seguido desde que éramos pequeños a mediados de los noventas llegó este viernes a las salas de cines de Estados Unidos.
La cinta, que ya tiene una semana de haberse estrenado en Latinoamérica, lleva 125 millones de dólares en recaudación en taquilla y se presenta como la más vertiginosa y llena de adrenalina de todas.

Teniendo como factor especial la reunión del elenco original junto a los personajes de la nueva trilogía, Jurassic World Dominion, ha lanzado un estruendoso rugido para hacer vibrar a los fanáticos con nuevos elementos en la historia que la harán tanto entretenida como trepidante.
En entrevista exclusiva para San Diego Red, tuvimos la oportunidad de charlar con actriz ganadora del Óscar, Laura Dern, y con sus nuevos compañeros DeWanda Wise y Mamoudou Athie, quienes nos platicaron cómo fue participar en la película.
Al preguntarle si este era el final de la saga, Laura dijo:
Mientras sigamos amando a los dinosaurios, la saga puede seguir existiendo en algún punto.

Aprovechando la oportunidad, la actriz aclaró que esta entrega responderá las preguntas pendientes sobre el argumento y los personajes que amamos, al mismo tiempo que dará un mensaje ambientalista importante para proteger a nuestro planeta.
Feliz por volver a interpretar a la Dra. Ellie Sattler de nuevo, Laura Dern, explicó lo increíble que fue volver a reunirse con Sam Neil y Jeff Goldblum, a quienes considera de su familia; también alabó el liderazgo y la visión del director Collin Trevorrow, junto a las grandes actuaciones de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, con los que formó un gran equipo.
Ellos fueron generosos y nostálgicos sobre la primera película y protectores de su historia.

Al solicitarle invitar a la gente de San Diego a ver la cinta dijo:
Soy de California, nacida y criada. Amo San Diego, pasé mucho tiempo viviendo y creciendo en el Sur de California, amando la playa y el sur; es como mi otra casa.
Por otro lado, para Mamoudou Athie fue épico, increíble, emocionante y también estresante rodar Jurassic World Dominion. Su colega DeWanda Wise hizo eco de sus declaraciones:
Sí, fue estresante en un principio. Han pasado dos años desde que comenzamos la producción en la pandemia y ahora estamos emocionados de que se lance al público porque es una bestia.

Agradeció no solo a los fans, sino al director y a Emily Carmichael quienes pudieron integrar a los personajes de Ramsay y Kayla de una manera que fuera esencial para la historia.
“Simplemente estamos felices de estar aquí”, dijo DeWanda. “Sí, es genial”, respondió Mamoudou.

Recordando sus primeros días en el set de grabaciones, a Mamoudou le tocó rodar su toma inicial junto a Laura Dern y Sam Neil.
Tenía un discurso de lo que era BioSyn y todo lo que estaba pasando, y estaba tan nervioso porque no podía creer que estuviera trabajando con ellos dos en esta película en particular, pero lo hicieron muy divertido y muy fácil, fueron los más solidarios, y no de manera condescendiente sino como un verdadero equipo de apoyo, y eso realmente lo aprecio y ojalá yo pudiera ser esa misma persona con alguien más.

DeWanda se sumó al sentimiento.
Yo también estaba nerviosa en el primer día, me tocó con Chris Pratt y él es salvajemente capaz. Puede ver a su doble de acción, Chris Romwell, hacer una maniobra una vez, y luego puede ejecutarlo, ¡oooh! ¡es un verdadero atleta! Había muchas cosas en las que tenía que ponerme a su nivel en ese sentido, pero no fue nada más que amable todo el tiempo
.

En la dinámica divertida que hicimos para concluir la entrevista, preguntamos quien de los dos corre más rápido. DeWanda contestó con una carcajada señalando a su amigo.
¡¿Has visto estas piernas?! (mientras él las modelaba) ¡La longitud de estas piernas! ¡No hay manera en que lo pueda equiparar, así de fácil!

Sobre quién gritaría primero, Mamoudou levantó la mano y las risas se hicieron presentes.
Al cuestionar quien tiene más habilidades para sobrevivir en la naturaleza, DeWanda dijo que ella hizo Outwad Bound (tipo escultismo) cuando estaba en la secundaria, por lo que ella tiene lo necesario para eso.
Con una sonrisa todos se despidieron e invitaron a ver Jurassic World Dominion en compañía sus amigos a partir de este viernes 10 de junio en los cines.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.