Esta elegante casa que una vez apareció en ‘Miami Vice’ puede ser suya. Traiga sus propios colores pastel

Los fans de la icónica serie de televisión “Miami Vice” estarán fascinados al saber que una elegante casa que aparece en el drama policial de los años 80 está a la venta con un precio de $8.75 millones.

Philip Michael Thomas y Don Johnson protagonizaron 'Miami Vice'. Archivo del Miami Herald. Cortesía
Philip Michael Thomas y Don Johnson protagonizaron 'Miami Vice'. Archivo del Miami Herald. Cortesía

La casa de 8,855 pies cuadrados situada en 8505 SW 52 Avenue, en Ponce Davis, entre Coral Gables y Pinecrest, está prácticamente hecha para el entretenimiento. Tiene ocho dormitorios y ocho baños y medio.

OK, así que la mansión no se ve exactamente como en la pequeña pantalla cuando Don Johnson (en el papel de Sonny Crockett) condujo hacia la residencia que era propiedad de una asesina en serie llamada Lois Blythe, interpretada por la supermodelo Iman. Probablemente sea algo bueno. Los años 80 fueron un poco exagerados en cuanto a diseño.

La amplia residencia local ha sido recientemente reformada y equipada por el imán de los hipsters, Artefacto, según nos han dicho para darle un aire más contemporáneo.

Otras ventajas para las fiestas son una bodega climatizada con “capacidad para más de 900 botellas”, un bar interior y una cocina de chef, varias zonas de estar (y de juego), una minisala de billar y una piscina climatizada de agua salada con jacuzzi (naturalmente).

?
?

Y, además, el potencial comprador puede sentirse tentado a echar mano a los ahorros de toda la vida después de ver la historia local en persona: una caseta del salvavidas que alguna vez estuvo en Nikki Beach en los años 90.

Caseta de salvavidas en el 8505 SW 52nd Avenue en Miami
Caseta de salvavidas en el 8505 SW 52nd Avenue en Miami

Miren el lugar, visto en el episodio “Love at First Sight” de la cuarta temporada, estrenado el 15 de enero de 1988. Muy bien, no había usted nacido entonces. Se llama HISTORIA. Búsquelo en Google.

El listado es de Liz Hogan de Compass.