El vídeo de una pareja de ancianos jugando en un columpio que enternece a todo el mundo

Tradicionalmente, los parques siempre han sido un lugar de ocio y diversión para los más pequeños de la familia. Pero como se puede apreciar en las imágenes, esto no tiene por qué ser así siempre. Los abuelos y abuelas a veces dan rienda suelta a su espíritu joven y se ven estampas similares a esta en la que una pareja de la tercera edad juega en un columpio.

Una pareja de ancianos juega en un columpio (Créditos: TikTok @the7bab)
Una pareja de ancianos juega en un columpio (Créditos: TikTok @the7bab)

Las imágenes fueron captadas por un usuario en la red social TikTok y supuestamente tienen lugar en un parque infantil en Rusia, aunque la localización no está totalmente confirmada. Lo que es seguro es que la mujer y el hombre se lo estaban pasando de fábula.

Aunque este tipo de imágenes no suelen ser muy comunes, sí que es corriente ver a abuelos y abuelas que juegan con sus nietos en parques o jardines públicos. Estas personas mayores se vuelcan con los más pequeños de su familia y a la hora de jugar, vuelven a ser niños otra vez. Además, los expertos afirman que estos juegos mantienen jóvenes a los mayores.

Unos abuelos juegan al fútbol con su pequeña nieta (Créditos: Getty Images)
Unos abuelos juegan al fútbol con su pequeña nieta (Créditos: Getty Images)

Con este tipo de casos, se lanza un ejemplo de vitalidad y ánimo juvenil para que nuestros mayores den rienda suelta y se animen a disfrutar de pequeñas actividades lúdicas que reportan alegría instantánea. La edad algunas veces no es más que un número.

También te puede interesar: