El vestido negro de la reina Letizia del que todos hablan

Premios de la Fundación Princesa de Girona para la reina Letizia y el rey Felipe VI y una nueva oportunidad para ver el look de la monarca. Letizia, haciendo gala de su elegancia, volvía a sacar del armario su estupendo little black dress de Hugo Boss.

Una pieza de corte por la zona de la rodilla, de escote asimétrico y que, la verdad, le sienta estupendamente a la Reina.

LA NOTICIA DE LA HERMANA DE LA REINA DE LA QUE TODOS HABLAN

En esta ocasión lo combinaba con unas sandalias muy modernas negras de Magrit. Estupendas para la ocasión y que recogían el testigo de los salones negros que siempre solía usar la Reina cuando lucía este vestido de Hugo Boss.

Un acierto seguro, el de la monarca, que esta semana tenía su particular duelo de estilo con la mismísima Michelle Obama. La Primera Dama de los Estados Unidos, visitaba el país para llevar a cabo una campaña en favor de los derechos de las niñas.

ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE LA REINA Y MICHELLE OBAMA

Encontraba entonces a una reina vestida de rojo que, ahora, volvía al negro para derrochar elegancia.

Y es que en estos premios de la Fundación Princesa de Girona, la reina lucía su vestido negro con un look beauty también estupendo. Un poco de color rosa para sus labios, destacando sus pestañas y base de maquillaje para su rostro de manera discreta.

LOS ZAPATOS DE LA REINA… ¿CUÁL ES TU PREFERIDO?

¿El resto de complementos? También de sobresaliente. Clutch en negro con adorno en joya y pendientes largos con brillantes de Yanes.

Estupendo look, ¿verdad?