El tierno encuentro entre el Príncipe Jorge y Barack Obama

El pequeño Príncipe Jorge es, sin duda, el rey en cuanto a simpatía y espontaneidad se refiere. Una vez más, ha hecho uso de su natural y abierto carácter para convertirse en el invitado inesperado.

Con motivo del 90 cumpleaños de la Reina Isabel II, el matrimonio Obama ha viajado hasta Reino Unido. Pero ha sido en el Palacio de Kensington donde el pequeño Príncipe Jorge ha hecho gala de su aparición.

[El Príncipe Jorge convertido en tarta da miedo]

Ataviado con un pijamita a cuadros y una bata blanca (listo para irse a la cama) el pequeño ha irrumpido en el salón de la residencia familiar para saludar en primera persona a los invitados que aún no conocía.

Nada más verle, tanto el Presidente de Estados Unidos como su mujer Michelle, se han acuclillado a la altura del pequeño. Este, muy formal y educado, les ha saludado a ambos con un apretón de manos mientras su padre le presentaba.

[Kate Middleton en el Taj Mahal o el homenaje a Lady Di 24 años después]

Acto seguido, el pequeño Jorge ha querido jugar antes de irse a dormir con su nuevo caballito de madera (regalo de parte de los Obama).

Quizás haya sido este el motivo por el que Jorge ha decidido acudir a la cita antes de dormir: para agradecer en persona el regalo.

Tras la marcha del pequeño, los adultos han continuado con la cena oficial. Evento que será recordado por ambas familias ya que esta ha sido la primera vez que los Duques ofrecen una cena oficial en el Palacio de Kensington.

[Isabel II o la reina de casi un siglo: su álbum de fotos]

Lo que no se imaginaban ellos es que el pequeño Jorge iba a protagonizar uno de los momentos más tiernos y carismáticos de la velada.

Fotos:Gtres