El raro (e inquietante) comportamiento de estos renos desata todo tipo de teorías

Una manada de renos en Rusia hizo algo que ha generado toda clase de versiones en las redes sociales. Te lo mostramos en este video.

Las imágenes fueron captadas en la península de Kola. Ahí, puede verse a tres grandes grupos de renos caminando en círculos. Todos al mismo tiempo y sin detenerse.

Estas imágenes han causado inquietud en las redes. Foto: Facebook.com/kunstkameramuseum

El video fue compartido en la página de Facebook del Museo de Antropología y Etnografía Pedro el Grande, conocido como la Kunstkámera, en San Petersburgo.

Más adelante, fue retomado por Andrei Golovnev, un ruso que dirigió la expedición durante la cual grabaron este extraño fenómeno.

Los renos actuaron de un modo inusual. Foto: Nikolay Tsuguliev / Getty Images

En las redes sociales, circulan todo tipo de versiones sobre por qué los renos están actuando así. Algunos señalan que estos animales, movidos por su instinto, caminarían cerca unos de otros para mantenerse calientes, dadas las bajas temperaturas de aquel país.

Algunas versiones hablan de un posible desastre natural, el cual estaría presagiado por estos animales, dado el impacto humano en la naturaleza. Incluso, otros sugieren que los renos estarían en trance realizando algún tipo de señal alienígena, al caminar en círculos.

¿Qué te parece? ¿A qué crees que se deba este comportamiento? ¿Qué es lo más inusual que le has visto hacer a algún animal en manada? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Video: Entrada triunfal de una novia en helicóptero terminó en un accidente
Se arregla el bra y la nariz en la ventana de un auto… y se lleva una sorpresa