El padre de Bieber está patéticamente obsesionado con el pene de su hijo

Ser padre engloba muchísimos factores más allá de darle la herencia genética a tu hijo. No sé si Justin Bieber y su padre, Jeremy, se ven tanto como deberían pero una cosa cosa está clara, Jer está orgulloso del pene de su hijo.

Recientemente pillaron -por enésima vez- desnudo a Justin durante unas vacaciones paradisíacas junto a una modelo también muy ligerita de ropa. Como esta misma semana también ha pillado a Orlando Bloom desnudo en la playa junto a Katy Perry, las comparaciones y bromas al respecto han comenzado a circular.

Una cosa es que los internautas creen memes sobre ambos puesto que, en el fondo, les importan un bledo. Pero que Jeremy Bieber haga bromistas sobre el pene de su hijo, empieza a ser ya una fea costumbre.

Tiempo atrás Biebs ya salió en pelota picada y su padre fue criticado por exaltar un valor viril que poco tiene que ver con lo que un ‘Hombre’ (sí, con mayúscula) realmente es. En esta ocasión Jer ha usado el emoji del cactus junto a la frase “mi chico” y le han criticado tanto que lo ha cancelado…

Pero lo ha eliminado para superarse… a peor. Aquí tenéis la foto, ¿sutil? No demasiado. Esta imagen de la Torre CN de Toronto habla por sí sola y, sinceramente, Jeremy deja mucho que desear.

Imaginaos que el padre de Selena, Katy o Rihanna pusiera dos globos hinchados haciendo referencia a las tetas de sus hijas, ¿no sería tachado de pervertido? Pues eso, patético.