El hijo de Leticia Calderón se desvanece a causa de su enfermedad
Aparentemente el hijo de Leticia Calderón, Luciano, no se ha recuperado de la ‘disautomía’ que le fue diagnosticada, sino que está empeorando.
Según la revista TVNotas, el niño prácticamente ya no puede mantenerse parado y la actriz ha tomado cursos de auxilios, para ayudar al pequeño en cualquier emergencia que se presente.
“Sé reaccionar y calmarme, pero si yo no estuviera, el niño debe aprender a reaccionar. Las mamás tenemos la obligación de prepararnos para cualquier caso de emergencia, porque es nuestra responsabilidad traerlos al mundo y cuidarlos”, le dijo a TV Notas.
Hace unas semanas Lety pidió a través de Twitter oración para el pequeño que ya tiene 12 años de edad.
“¿Les puedo pedir una oración? Luciano por segunda vez se desvaneció y me asusté. Después de varios estudios, el diagnóstico: disautonomía”, escribió.
Después volvió a escribir:
“Caray. No hay susto más grande que el que se vive con los hijos. Gracias por sus oraciones
A Luciano, quien como todos sabemos tiene el Síndrome de Down, ya le han realizado un electroencefalograma, un electrocardiograma, un ultrasonido del corazón y una placa de tórax.
La disautonomía es una enfermedad crónica que afecta el sistema nervioso central, y ataca las funciones automáticas del organismo como la presión, el pulso, la digestión y la temperatura corporal.