El espeluznante momento en el que intentan secuestrar una niña de 4 años frente a su madre

La cámara de seguridad de una tienda situada en la localidad norteamericana de Victorville captó el horripilante momento en el que una niña de cuatro años es arrancada prácticamente de los brazos de su madre por un hombre que se encontraba frente a la puerta del establecimiento.

El supuesto intento de secuestro fue frustrado gracias a la rápida actuación de la propia madre, otros testigos, y la policía. En el vídeo se aprecia claramente cómo la niña se distrae con una máquina de dulces a apenas unos centímetros de su madre, que sostiene con sus brazos a otro bebé de menor edad. En ese preciso instante, un extraño agarra a la niña y la saca a la fuerza del local, provocando que la madre saliera corriendo detrás de él para impedir el secuestro.

Por suerte la mujer recuperó a la niña, mientras que la colaboración vecinal permitió a la policía actuar de manera efectiva, ya que los testigos que escucharon los gritos de la madre retuvieron al delincuente que mientras los efectivos se desplazaban al lugar.

El supuesto agresor, un joven de 24 años, habría actuado bajo los efectos de las drogas según reportan varios medios, y al parecer se encuentra detenido bajo fianza de 250.000 dólares.