La ejemplar respuesta de Danna Paola a quienes critican su cuerpo

La aparición de la cantante, actriz y modelo mexicana Danna Paola en los Premios Juventud causó gran revuelo entre sus fans pues el atrevido atuendo que usó fue tema de conversación, muchos halagaron el vestido con el que desfiló sobre la alfombra roja, un vestido transparente de color amarillo neón con corte de sirena y dos parches en forma de taches para cubrir sus pechos.

Sin embargo, hubo quienes señalaron que lucía demasiado delgada, uno de ellos fue un usuario de TikTok quien realizó un video donde señaló: “estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola. Miren en las fotografías la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su cuerpo y en su pecho”.

“Yo sé que es una figura pública y tiene que cuidar su imagen pero hay límites, porque la salud está en juego”, puntualizó.

Esa opinión no fue del agrado de Danna, quien respondió contundente..: “Aoc. ‘No es mi cuerpo, no opino, querido’”.

Ante ello el usuario contestó: “mi mensaje no era de odio, pero comprendo que se haya molestado, por lo que pido disculpas públicamente y espero que ella esté bien”.

La cantante mexicana ya había sido cuestionada por medios de comunicación sobre esos comentarios hacia su físico: “son de las cosas que más necesitamos cambiar en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que si el otro; porque a mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca, que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien".

Por otro lado, recientemente Danna Paola anunció el inicio de su gira XT4S1S escribiendo en Instagram: “No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto ¡Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!”.

Además, en sus historias de Instagram compartió un video en el que mencionó: “hola, estoy muy emocionada y tengo mucha ansiedad con el lanzamiento de XT4S1S. No puedo dormir y tenía que expresarles mi emoción, mi ilusión y el orgullo que siento con esta canción. Les juro que mi corazón se lo ha robado toda mi carrera. XT4S1S está en un lugar muy heavy en mi corazón”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.