Eiza González tendrá un protagónico en la serie "La Máquina"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Eiza González está de festejo, pues fue elegida para interpretar a Irasema, papel protagónico en la serie "La Máquina" junto a Diego Luna y Gael García Bernal.

La producción contará la historia de una mujer aspirante a periodista deportiva que tendrá un acercamiento al boxeo como una forma de arte, de acuerdo con "Deadline", Eiza se convertirá en la exesposa de Esteban (Gael García), un boxeador envejecido al que aún quiere profundamente.

Luna participará como el mánager de la estrella deportiva, quien le asegurará la última oportunidad para obtener el título, sin embargo, durante la noche de pelea, tendrán que navegar entre una "misteriosa fuerza del inframundo".

Luna y Bernal producirán "La Máquina" al igual que Marco Ramírez, quien será el productor ejecutivo.

Recién el actor de "Amores Perros" felicitó a la también cantante en su cuenta de Twitter donde expresó lo contentos que estaban por su unión al elenco.

"¡¡¡¡Bienvenida, Eiza!!!!! Felicidad máxima de parte todos y todas por acá", se lee.

La Corriente del Golfo, la casa productora fundada por Gael y Diego también posteó la noticia.

González ha destacado en producciones como "Baby Driver", "Ambulance", "I Care A Lot", "Godzilla vs. Kong", además que recién terminó la filmación de la serie de Netflix "The Three-Body Problem".