EEUU: policía busca al hermano del novio en el caso de una pareja de recién casados que encontraron asesinados

La policía de Virginia Beach está buscando al hermano de un hombre recién casado que fue encontrado asesinado a tiros junto con su esposa en su casa esta semana.

Talon Rodgers y Alisa Wash, ambos de 23 años, fueron descubiertos en su apartamento en Thalia, Virginia Beach, el lunes, poco más de tres semanas después de casarse.

Un portavoz del Departamento de Policía de Virginia Beach dijo que el hermano menor de Talon, Collin Q. Rodgers, de 20 años, fue visto por última vez en la casa de sus padres el 27 de marzo y lo declaró un “adulto en peligro”.

La policía le dijo a 13 News Now que Collin Rodgers había estado viviendo temporalmente en el apartamento en el complejo de Thalia Gardens Apartments and Townhomes.

El vecino Zak Rabe le dijo al Virginian-Pilot que escuchó “un par de golpes fuertes” una noche la semana pasada.

Otro vecino dijo que llamó a la policía después de que un amigo apareció buscando a Wash luego de que ella no se presentara a trabajar.

La policía está solicitando información acerca de Collin Q. Rodgers, quien está desaparecido desde que encontraron los cuerpos de su hermano y su cuñada (Departamento de Policía de Virginia Beach)
La policía está solicitando información acerca de Collin Q. Rodgers, quien está desaparecido desde que encontraron los cuerpos de su hermano y su cuñada (Departamento de Policía de Virginia Beach)

Según la cuenta de Facebook de Alisa, la pareja se casó el 11 de marzo.

Ambos eran entusiastas de las motocicletas y los amigos de Wash del club social Reckless Ladies les rindieron homenaje en las redes sociales.

En 2020, Talon Rodgers recibió una beca por su “trabajo meticuloso” mientras estudiaba para obtener un diplomado como técnico en mecánica naval en Tidewater Community College, según un comunicado en el sitio web de la universidad.

La descripción de Collin Rodgers es que mide 1,75 m (5’9), pesa 63 kg (140 lb) y tiene varios tatuajes distintivos que incluyen una serpiente y un Pokémon azul en la clavícula y otro en el antebrazo.

La policía dice que podría estar conduciendo un Hyundai Tiburon 2008 con matrícula de Virginia 4871XH.