Anuncios

EEUU anuncia que abrirán más citas para tramitar visa en marzo

EEUU anuncia que abrirán más citas para tramitar visa en marzo
EEUU anuncia que abrirán más citas para tramitar visa en marzo

¿Estás buscando una fecha para tramitar tu visa estadounidense, pero no la encuentras? Actualmente el sistema para generar tu cita se encuentra saturada, sin embargo, tenemos excelentes noticias para ti y es que la Embajada de Estados Unidos en México ha compartido algo que sin duda te encantará.
Por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer que el día martes 21 de marzo de 2023 a las 10 de la mañana tendrán disponibilidad para realizar las citas para el día sábado 25 de marzo. Esto implica una gran oportunidad si has estado buscando citas y no has podido conseguir.
¡Grandes noticias! El 21 de marzo a las 10:00 a.m. abriremos disponibilidad de citas en nuestro sistema para entrevistas el sábado 25 de marzo. Esto será únicamente para las personas que solicitan visa de turista por primera vez. Recuerden poner su propia información de contacto en la solicitud. ¡No se pierdan esta oportunidad!

Así que ya lo sabes, recuerda tener todo preparado, ya que una vez logres agendar una cita o adelantarla todo sucederá muy rápido. Tendrás solo cuatro días para recolectar todos los papeles que se te pudieran al momento del trámite.
Al ser por primera vez que tramitarás tu visa de turista necesitarás lo siguiente:

Pasaporte mexicano vigente.
Recibo de pago.
Hoja de confirmación y folio expedido al llenar el formulario DS-160.
Documentos originales que comprueben que tu estancia en Estados Unidos es temporal, pueden ser estados de cuenta, una carta de tu trabajo que constate tu actividad laboral, una constancia de estudios, recibos de nómina, credenciales, entre otros.

VIDEO RELACIONADO: Si tu visa se encuentra dañada, deberás solicitar una nueva visa