Anuncios

Edwards suma 27 puntos y 8 asistencias; Wolves se imponen 124-117 a Pistons

Karl-Anthony Towns, pívot de los Timberwolves de Minnesota, salta hacia la cesta frente a Isaiah Stewart, de los Pistons de Detroit, el miércoles 17 de enero de 2024 (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Anthony Edwards sumó 27 puntos y ocho asistencias para conducir el miércoles a los Timberwolves de Minnesota a un triunfo por 124-117 sobre los Pistons de Detroit.

Los Pistons, que derrotaron el lunes a los Wizards, tienen una foja de 2-35 después de haber ganado sus primeros tres compromisos de la temporada. En ese tramo hilvanaron 28 derrotas, con lo que igualaron la peor racha en la historia de la NBA.

Karl-Anthony Towns anotó 27 puntos por Minnesota, que ha ganado tres duelos en fila. Jaden McDaniels totalizó 23 unidades, mientras que Rudy Gobert agregó 19 tantos y 16 asistencias.

Jaden Ivey consiguió 32 puntos por los Pistons, quienes comenzaron una estadía de seis partidos en casa sin Cade Cunningham (lastimado de una rodilla). Bojan Bogdanovic embocó 20 puntos y Jalen Duren finalizó con 16 unidades y 11 rebotes.