Anuncios

Edwards anota 44 puntos y logra tapa espectacular; Wolves se imponen a Pacers

Anthony Edwards, base de los Timberwolves de Minnesota, festeja tras anotar ante los Pacers de Indiana en el encuentro del jueves 7 de marzo de 2024 (AP foto/AJ Mast)

INDIANÁPOLIS (AP) — Anthony Edwards igualó su mejor cifra de la campaña con 44 puntos, embocó un triple que rompió el empate a 1:11 minutos del final y consiguió una tapa espectacular justo cuando sonaba la chicharra para que los diezmados Timberwolves de Minnesota se impusieran el jueves 113-111 sobre los Pacers de Indiana.

Edwards se elevó para repeler un tiro en bandeja de último segundo por parte de Aaron Nesmith. Se golpeó la cabeza en el aro justo cuando sonaba la bocina.

Gritó, alardeó sobre su musculatura y chocó en el aire contra Rudy Gobert en la celebración.

El francés Gobert añadió 18 puntos y 14 rebotes por los Wolves, quienes jugaron sin su astro Karl-Anthony Towns. Minnesota se colocó sin embargo en la cima de la Conferencia Oeste, medio juego delante de Oklahoma City.

Ninguno de los equipos tuvo una ventaja superior a los cinco puntos en los últimos 20 minutos. Edwards anotó los últimos ocho tantos de Minnesota.