Anuncios

Edificios de alquiler para estrenar en Doral ofrecen un mes de renta gratis, piscina y gimnasio

Doral tiene dos nuevos edificios de apartamentos para alquilar, Century Town Center, que están ofreciendo un mes de renta gratis, marzo, a los inquilinos que se muden en febrero.

El complejo residencial, ubicado en el 8175 de la avenida 107 del noroeste, tiene 326 unidades, entre las que incluyen studios, apartamentos de uno, dos y tres cuartos, y el costo del alquiler va desde $2,095 hasta $3,810.

Como Doral es una de las ciudades de mayor crecimiento poblacional, y un alto porcentaje de su residentes son inquilinos, no hay muchas oportunidades de encontrar un proyecto recién terminado como Century Town Center, en el que los futuros inquilinos puedan estrenar apartamentos y que al mismo tiempo tengan acceso a un centro recreativo de lujo.

La casa club Century Midtown Spa & Fitness Center tiene un centro social de cuatro pisos, gimnasio, estudio de yoga y spinning y bar de batidos. También hay un espacio de oficina colectivo dedicado al coworking, con salas de conferencias y despachos privados.

Dos edificios de diseño moderno con más de 300 apartamentos, que ofrecen la opción más asequible del studio, y los apartamentos de dos y tres habitaciones para una familia.
Dos edificios de diseño moderno con más de 300 apartamentos, que ofrecen la opción más asequible del studio, y los apartamentos de dos y tres habitaciones para una familia.

La piscina cuenta con cabañas privadas, estaciones con parrilla para el barbecue en familia, y muy cerca un salón de spa para terminar de alejarse del estrés y descansar mientras se recibe cuidados de belleza.

Tiendas y comercios en nuevos edificios en Doral

Century Town Center trae más opciones de comida, entretenimiento y tiendas al floreciente paisaje de Doral. El edificio sigue la tendencia de ofrecer espacios comerciales de alquiler en la primera planta, que se ha hecho cada vez más popular en Miami-Dade a medida que se construyen más edificios en las arterias principales de la ciudad, en la Pequeña Habana, Midtown, el downtown, Dadeland, Aventura y Brickell.

Esta tendencia, presente también en edificios en downtown Doral y CityPlace Doral, alivia mucho la situación del transporte, porque las personas que quieran pueden hacer sus compras sin necesidad de conducir. También ofrecen una alternativa de compras con relación a los centros comerciales, que están cada vez más llenos y con problemas de estacionamiento.

“Situado en el corazón de Doral, una de las ciudades de más rápido crecimiento en la Florida, nuestras residencias ofrecen la mezcla ideal de sofisticación y comodidad, que atienden a las personas y familias que buscan no sólo un lugar para vivir, sino un estilo de vida elevado en una zona residencial familiar”, dijo Sergio Pino, presidente y CEO de Century Homebuilders. “Century Town Center también se encuentra a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami y de las principales autopistas como la 826, la 836 y la Florida Turnpike, lo que garantiza a los residentes una conectividad perfecta con el resto del sur de Florida”.

Century Town Center ofrece dos nuevos edificios con más de 300 apartamentos para alquilar en Doral, una ciudad con alta densidad de población y muchas personas que buscan rentar.
Century Town Center ofrece dos nuevos edificios con más de 300 apartamentos para alquilar en Doral, una ciudad con alta densidad de población y muchas personas que buscan rentar.

Century Homebuilders, Mattoni Group y Double C se encargaron de la construcción de los edificios de diseño moderno, que tiene estudios y apartamentos de 486 a 1,254 pies cuadrados. Cuentan con balcones, cocinas italianas, electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de baño con encimeras de cuarzo y duchas de vidrio cerrado, pisos de vinilo estilo madera, termostato inteligente y amplios armarios, dice la información sobre los apartamentos, que se pueden ocupar de inmediato.

Sigue la competencia en alquileres en Miami

Este nuevo complejo llega en un momento en que el precio de los alquileres se ha estabilizado en varias ciudades de Miami-Dade, aunque sigue siendo un problema la escasez de vivienda asequible. La mayoría de los inquilinos de Miami-Dade están sobrecargados por los costos, gastando más del recomendado 30% de sus ingresos en alquiler. Esto se debe en parte a que más de la mitad de los inquilinos del condado ganan menos de $50,000 al año.

Century Town Center ofrece la oportunidad de estrenar dos edificios con piscina, casa club, spa y gimnasio en Doral.
Century Town Center ofrece la oportunidad de estrenar dos edificios con piscina, casa club, spa y gimnasio en Doral.

El desbalance entre los salarios y el precio de la vivienda en el sur de la Florida indica la necesidad de construir más, y al mismo tiempo de ofrecer más opciones de residencia para que los profesionales –sobre todo en empleos esenciales– no emigren del condado. Una de las alternativas que ya se ponen a prueba es transformar propiedades industriales en viviendas para trabajadores de recursos limitados.

A su vez los urbanizadores están construyendo casas nuevas, que incluyen un anexo o habitación separada para usar por un familiar o inquilino y así ayudar a los futuros propietarios a calificar para una vivienda, en un mercado de altos precios y en una temporada de altos intereses hipotecarios.

Para promoción de alquiler en Century Town Center, 786-410-7649 o visite la oficina de arrendamiento en 7835 NW 107 Avenue, Doral. https://www.ctcliving.com/.

Century Town Center también tiene espacios colectivos de coworking.
Century Town Center también tiene espacios colectivos de coworking.