La edición del perfil de Silvina Batakis en Wikipedia que llamó la atención de los internautas tras el anuncio

Editaron el perfil de Wikipedia sobre Silvina Batakis con una advertencia.
Editaron el perfil de Wikipedia sobre Silvina Batakis con una advertencia. - Créditos: @Shutterstock

En medio de la vorágine por el anuncio de Silvina Aída Batakis como reemplazante de Martín Guzmán en el Palacio de Hacienda, algunos internautas comenzaron a buscar información sobre la funcionaria para conocer su trayectoria política hasta el momento. Para ello, recurrieron a Wikipedia, gran herramienta para dilucidar ciertas dudas, pero al hacerlo se sorprendieron con una curiosa advertencia.

“Silvina Batakis (Río Grande, 27 de diciembre de 1968) es una economista argentina, ministra de Economía de la Nación Argentina desde el 3 de julio de 2022, que ocupó el cargo de ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, y se desempeñó como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación Argentina desde diciembre de 2019. Previamente ocupó diversos cargos en la administración bonaerense”, describía la página. Y sobre el final del primer párrafo se leía: “Compren dólares”.

Algún internauta se ocupó de editar el perfil de la flamante ministra y agregar esta pequeña curiosidad.

La edición del perfil de Silvina Batakis en Wikipedia que llamó la atención de los internautas tras el anuncio.
La edición del perfil de Silvina Batakis en Wikipedia que llamó la atención de los internautas tras el anuncio.

Las turbulencias cambiarias ya se sintieron en las plataformas de criptomonedas, donde la compraventa es 24/7, pero se espera por la apertura de los mercados este lunes para ver qué consecuencias tendrán las últimas medidas dentro del Gobierno y de qué modo impactarán en la economía de todos los argentinos.

Noticia en desarrollo