Ed y Lorraine Warren, análisis zodiacal de los investigadores de espíritus y demonios | Opinión

Las investigaciones paranormales de Ed Warren, demonólogo, y Lorraine Warren, clarividente, inspiraron a la icónica franquicia de películas de terror “El Conjuro”, la cual se expandió incluyendo las películas “Annabelle”, “La Monja” y “La Maldición de la Llorona”.

Lorraine Moran nació en Bridgeport el 31 de enero de 1927 a las 6:40 pm y comenzó a tener experiencias clarividentes cuando era niña. Su signo es Acuario, un signo amante de la libertad, y con mente independiente. Su Luna está en Capricornio, un signo responsable, que trata de llevar el mundo sobre sus hombros.

Ver video

El Ascendente en Virgo de Lorraine Warren, unido a Neptuno en la casa 12 es prominente y te deja saber que el mundo de los espíritus le es familiar. La casa 12 se asocia con lugares de confinamiento, y el trabajo de Lorraine involucró su asistencia desinteresada y espiritual a familias apresadas en sus hogares con demonios.

El regente de su carta, Mercurio, relacionado al Sol, subraya aún más su propósito en la vida, a través de su trabajo para liberar a las personas de la interrupción espiritual a través de los medios de comunicación.

Te puede interesar ¿Cómo Taylor Swift y su carrera son influenciados por el zodiaco? y también Esto es lo que revela la foto policial de Trump, según el zodiaco.

Ed Warren, nació el 7 de septiembre de 1926, en Bridgeport, fue veterano de la Marina durante la II Guerra Mundial, y ex oficial de la policía. Después se convirtió en demonólogo, y autor. Su signo es Virgo, psicológicamente su naturaleza era nerviosa y su Luna, también en Virgo, lo hacía proclive a analizar sus reacciones emocionales detalladamente.

Neptuno domina su carta. Él era una persona dotada de imaginación, y con habilidades psíquicas. Ed era un místico, como cualquier neptuniano, que veía lo que pocas personas pueden ver.

Este dúo, antes de que Hollywood convirtiera sus historias en películas taquilleras, se ganó un nombre investigando sucesos paranormales. Ambos afirmaban estar calificados para investigar fenómenos inusuales. Lorraine podía ver auras alrededor de las personas desde su infancia, y Ed creció en una casa embrujada, resultando un demonólogo autodidacta.

Lorraine y Ed Warren unieron sus talentos e investigaron muchos casos paranormales. Entre los más espeluznantes está el caso de la muñeca Annabelle la cual se encuentra en una caja de vidrio cerrada con llave en el Museo Oculto del sótano de los Warren.

Una enfermera recibió la muñeca como regalo y notó que comenzó a cambiar de posición. Ella y su compañera de cuarto encontraron papel pergamino con mensajes escritos que decían “Ayúdame, o ayúdanos”. La muñeca comenzó a aparecer en diferentes habitaciones y a gotear sangre. Ellas recurrieron a un médium, quien dijo que la muñeca estaba siendo ocupada por el espíritu de una niña llamada Annabelle.

Ed y Lorraine se interesaron en el caso, y después de evaluar la muñeca, concluyeron que la muñeca no estaba poseída, sino manipulada por una presencia inhumana. La evaluación de los Warren fue que el espíritu en la muñeca estaba buscando poseer un huésped humano, ya que los espíritus no poseen objetos inanimados.

Los Warren tuvieron casos de alto perfil, incluido el de la familia Perron que sirvió de inspiración a la película “El Conjuro”.

En enero de 1971, esta familia se mudó a una granja en Rhode Island. La familia empezó a notar sucesos extraños que empeoraron con el tiempo. Primero comenzó con una escoba perdida, pero la cosa terminó con espíritus enfurecidos. Cuando los Warren fueron contratados, afirmaron que la casa estaba embrujada por un espíritu llamado Betsabé, y curiosamente una mujer que había vivido en la propiedad en la década del 1800 era una satanista sospechosa de estar involucrada en un asesinato.

Todas las investigaciones paranormales de los Warren fueron y siguen siendo intrigantes, pero el caso de Amityville los llevó a la fama.

En noviembre de 1974, Ronald DeFeo el hijo mayor de la familia DeFeo, que tenía 23 años, asesinó a toda su familia en sus camas con un rifle calibre .35 y este infame caso fue el catalizador de la afirmación de que los espíritus rondaban la casa de Amityville.

En 1976, la familia Lutz se mudó a la casa de Long Island y creyeron que un espíritu demoníaco vivía con ellos. Ellos afirmaron ver un líquido baboso filtrándose de las paredes, una criatura parecida a un cerdo que los amenazaba, y cuchillos que volaban apuntando directamente a los miembros de la familia. Solo estuvieron 28 días en esa casa.

Ed y Lorraine Warren visitaron la casa 20 días después de que los Lutz se fueron, y sintieron una abrumadora presencia demoníaca. Esta historia se volvió tan prominente que generó teorías de conspiración, libros y películas, incluido el clásico del 1979 “El Horror de Amytiville”.

Los Warren realizaban sus investigaciones paranormales gratuitamente, ganándose la vida vendiendo libros, derechos de películas, conferencias y recorridos por su museo. Ed Warren murió de complicaciones después de un derrame cerebral el 23 de agosto de 2006. Lorraine Warren se retiró de las investigaciones poco después, pero permaneció como consultora hasta su muerte en el 2019 en la sociedad de investigaciones paranormales de New England una sociedad que todavía existe.