Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eagles siguen invictos, arruinan retorno de Pederson

JAGUARS-EAGLES (AP)
JAGUARS-EAGLES (AP)

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.