Duraron poco: Ornn y Sett serán nerfeados en el próximo parche 10.5

Duraron poco: Ornn y Sett serán nerfeados en el próximo parche 10.5
Duraron poco: Ornn y Sett serán nerfeados en el próximo parche 10.5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace apenas unos días te comentamos aquí en Tarreo la solidez de Ornn en top lane y la fuente de LP que era. La felicidad no durará mucho, pues el 4 de marzo sale el próximo parche 10.5 que viene con un nerfeo importante a Ornn y de yapa también para Sett.

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo

Antes que todo sobre los nerfeos, te mencionamos que esta información fue compartida Mark Yetter, jefe de diseño del gameplay de League of Legends y este aseguró que estos datos son cercanos a los números finales pero que pueden haber cambios de última hora.



Tanto en el Solo Q como en la escena competitiva, ambos han marcado importante presencia, lo que llevó al próximo nerfeo. Por el lado de Ornn, es bastante significativo:

  • Rugido de fuego (W): El daño porcentual de la habilidad se redujo de 12 a 20.5 a 10 a 18 de la vida máxima como daño mágico.

  • Forja viviente (pasiva): Ahora tendrá que esperar a nivel 13 para mejorar sus dos objetos y a nivel 14 para empezar a mejorarle los de los aliados.

En resumen, debilitaron dos de las características más fuertes de Ornn, el daño porcentual que significa tener una gran fuente de daño a pesar de ser un tanque y la capacidad de dar un empuje a su equipo en el late con la mejora de objetos. Todo esto hace sentido considerando que el campeón cuenta actualmente con un win rate de 52.55%, el mejor de entre los top.

Por otro lado, Sett no tiene un porcentaje de win rate tan grande en top, solamente un 49.93%, pero en jungla destaca como segunda mejor opción con un 53.64%. Además, su presencia en los esports también ha atraído la atención de Riot que le hará caer el siguiente nerfeo:

  • La armadura base del jefe se reduce de 37 a 33, su regeneración de HP base se reduce de 8 a 7 y su regeneración de HP por nivel baja de 0.75 a 0.5.



¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura