Anuncios

Durant brilla en la prórroga; Suns derrotan 117-107 a Nuggets

Kevin Durant, alero de los Suns de Phoenix, busca enviar un pase frente a Peyton Watson, de los Nuggets de Denver, el martes 5 de marzo de 2024 (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Kevin Durant marcó 35 puntos, incluidos ocho en el alargue por los Suns de Phoenix, que pese a estar diezmados y dilapidar una ventaja de 22 unidades en la segunda mitad vencieron el martes 117-107 a los Nuggets de Denver.

Luego de anotar apenas 12 puntos en el cuarto periodo, los Suns despertaron con 15 en la prórroga, encabezados por Durant y Bradley Beal, quien aportó cinco de sus 16 unidades en el tiempo extra.

Grayson Allen atinó ocho triples y sumó 28 puntos para que los Suns cortaran una racha de dos derrotas.

En desventaja por 77-55 al comienzo del tercer cuarto, Denver emprendió una remontada furiosa para convertir lo que era una paliza en un encuentro emocionante. Kentavious Caldwell-Pope acertó un triple que significó la ventaja con 1:30 minutos por disputar, antes de que Jamal Murray encestara para colocar el encuentro 102-99.

Durant empató con su primer triple de la noche y el serbio Nikola Jokic erró un tiro de último segundo, lo que hizo necesario el tiempo extra.