Con dulces en la mano, "Ted Lasso" vuelve a salir a la cancha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
Foto de archivo. El CEO de Apple Tim Cook y el integrante del elenco Jason Sudeikis asisten a la premier de la segunda temporada de "Ted Lasso" en California
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por Alicia Powell

NUEVA YORK, 19 jul (Reuters) - "Ted Lasso", una serie de televisión conmovedora sobre un entrenador de fútbol americano que trata de recuperar a un equipo de fútbol británico en dificultades, vuelve el viernes con los jugadores y el personal en busca de una fórmula ganadora en el campo y navegando por los desafíos personales.

La estrella y cocreador Jason Sudeikis dijo que la segunda temporada en Apple TV+ de Apple Inc profundiza en las "cabezas, corazones y almas" del equipo del AFC Richmond en torno a un tema de "a veces la mejor manera de ayudar a los demás es ayudarte a ti mismo".

"Tratamos de hacerlo con un poco de comedia, un poco de drama, como el año pasado", dijo Sudeikis.

La primera temporada de la serie encantó a la crítica y al público con un optimismo sin límites que levantó a los espectadores durante la pandemia del COVID-19. Sudeikis ganó el premio al mejor actor de comedia en los Globos de Oro y la serie fue nominada la semana pasada a 20 Emmys, más que cualquier otra serie de comedia.

La segunda temporada encuentra al club de fútbol de vuelta al trabajo, con jugadores nuevos y que regresan, y trabajando para mejorar después de una racha decepcionante. El equipo trae a una psicóloga deportiva (Sarah Niles) para que les ayude y Lasso trata de ganársela inmediatamente con su fiel regalo: galletas caseras azucaradas.

A pesar del espíritu de superación general, la temporada se adentra en algunos temas pesados, especialmente fuera del estadio.

"Pasamos tanto tiempo con esta gente que al final vamos a ver algunas de las cosas más duras por las que pasan, si es que intentamos mostrar un poco de verdad", dice Brendan Hunt, cocreador y guionista que interpreta al ayudante de Lasso, el entrenador Beard.

"La serie tiene una premisa tan disparatada que creo que nos sentimos obligados a poner toda la realidad emocional posible en torno a ella", dijo Hunt.

(Reporte de Alicia Powell; escrito por Lisa Richwine; editado en español por Benjamín Mejías Valencia/Gabriela Donoso)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.