Dulce terror

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Aunque Halloween es considerado el momento para sacar las más terribles caracterizaciones, diversas luminarias aprovecharon la fecha para dar el cierre a la temporada del terror, con una última travesura: parar la… respiración.

Ejemplo de esto es la playmate estadounidense, la fan número uno del equipo Cruz Azul, Jeni Summers, quien se vistió de diablilla ¡y sabe cómo manejar el "*inche trinche!"

A la lista de ángeles caídos se suma la recién estrenada conejita, la influencer mexicana Maya Nazor. Ella optó por mostrar esa figura de infarto en unas pequeñas piezas de lencería, en negro, que acompañó con unas alas oscuras.

Mientras que la modelo alternativa Lya Robinson optó por ser un fantasma cuyos ojos saltones desearían ser encontrados en el cementerio por cualquier caballero, lo que generó revuelo en las redes sociales.

En esta misma línea están las creadoras de contenido Zara Rose y Elena Xoina, quienes no se conformaron con ser sólo una de las personalidades que levantarían los muertos, por lo que hicieron mancuerna para aparecer como espectros, donde un pobre mortal diría, con ese fantasma "chícocamos" en el más allá.

Algunos comentarios a esta dupla señalaron: "Realmente espero que estos fantasmas vengan a perseguirme" y "Soy un cazafantasmas".