El dulce gesto de Brad Pitt hacia Jennifer Aniston en los SAG que tiene Internet enloquecido

Han pasado muchos años de su separación, pero Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen siendo una de las parejas favoritas de Hollywood y ayer volvieron a ser el objetivo de todas las miradas en su reencuentro en los premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés), donde despertaron suspiros luego que mostraran su afecto en público.

Uno de los momentos cumbre de los exesposos fue cuando el actor detuvo una charla que estaba manteniendo detrás de bastidores para ver el discurso de Aniston, quien ganó el premio a mejor actriz dramática por su rol en la serie dramática The Morning Show (Netflix).

“Todos hemos crecido juntos, realmente lo hemos hecho”,expresó emocionada la actriz de Friends “Se siente como una noche muy divertida para celebrar y animarse mutuamente y seguir trabajando”.

Previamente, Brad había resultado ganador en la categoría mejor actor de reparto por su trabajo en la película Once Upon a Time… In Hollywood, Aniston no pudo evitar mostrar su orgullo y aplaudir sonriente por dicho reconocimiento.

Otro notable momento que consiguió sacarle unas risas la audiencia, fue cuando durante su discurso el actor hizo una broma sobre los matrimonios, incluyendo a Jennifer, quien sonrió con cariño y aplaudió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Esta mañana Internet ha amanecido repleto de memes y fotografías que les muestran celebrando juntos sus respectivas victorias en los premios, y también detrás del escenario, donde se ven riendo a carcajadas hasta tomados de la mano.

 

Cabe recordar que, después de 5 años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio en 2005 y el actor empezó una mediática relación con Angelina Jolie a la que pusieron punto y final en septiembre de 2016. Desde ese momento, los fans del matrimonio Aniston-Pitt no han parado de especular sobre una hipotética reconciliación, después de que se haya confirmado que siguen en contacto y han celebrado juntos ocasiones especiales como el último cumpleaños de Aniston o la fiesta navideña que la actriz de Friends organiza cada año en su casa de Los Ángeles.