Duelo de bellezas: Marjorie de Sousa y Lucero lucen el mismo vestido

Marjorie de Sousa es una actriz que impone moda. La villana de la exitosa telenovela La desalmada se ha convertido en un referente para muchas mujeres a la hora de vestir con los aplaudidos y acertados looks que suele lucir en cada alfombra roja y evento.

En 2015, la actriz venezolana dejó sin palabras a más de uno al vestir un espectacular vestido exclusivo de Enrico Bompani durante la 14 entrega de las Lunas del Auditorio Nacional.

"Bellísima y elegante", fueron algunos de los comentarios que recibió en su día Marjorie.

Mezcalent Marjorie de Sousa en 2015

Seis años después, el hermoso diseño que lució la inolvidable villana de Amores verdaderos vuelve a estar de actualidad, en esta ocasión a través de una nueva modelo: Lucero.

La carismática actriz y cantante mexicana lució el pasado domingo el mismo vestido en el programa de El retador, el nuevo show dominical de Televisa que pone a prueba la fortaleza y el valor de sus contendientes en las disciplinas de canto, baile e imitación.

"Disfruté mucho de este look en El retador. Lindísimo", expresó Lucero en Instagram.

Mezcalent Lucero en el programa El retador

Aunque hace más de un lustro que Marjorie lució el vestido, en las redes sociales no tardaron en percatarse de esta curiosa coincidencia, siendo la cuenta de Instagram de Noveleando (@noveleandomex) una de las primeras en percatarse sobre la anécdota.

Las comparaciones, por supuesto, entre ambas actrices no se hicieron esperar.

Mezcalent (x2) Marjorie de Sousa en 2015; Lucero en 2021

"Marjorie lleva mejor peinado y tiene más porte, pero Lucero se ve bien con todo" o "A las dos le queda precioso, pero para mí Lucero le dio una silueta más estilizada", fueron algunos de los incontables comentarios que se vertieron sobre el tema en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | La discusión de Britney Spears con su empleada doméstica fue debido a sus perros