Dueños de Knaus Berry Farm son hospitalizados tras ataque de su hijo

La propietaria de Knaus Berry Farm y su esposo fueron golpeados por su hijo el viernes por la noche, de acuerdo con un informe de noticias de CBS4.

Alrededor de las 8:20 p.m., la policía de Miami-Dade fue llamada a una violenta disputa doméstica en una casa en la cuadra del 15700 SW y la 248 St., en Redland, le dijo la policía al Herald.

Los agentes encontraron a un matrimonio herido que dijo haber sido atacado en la casa con un objeto sin punta por su hijo, dijo la policía, el cual huyó después de la agresión, pero fue detenido cerca de la casa y más tarde acusado.

La pareja fue trasladada a Jackson Memorial South, en donde la esposa se encontraba en estado crítico después de ser trasladada en helicóptero, de acuerdo con la policía.

La policía no identificó al hijo ni a la pareja en este caso.

El socio de noticias de Miami Herald, CBS4, informó primero que las víctimas eran Rachel Knaus Grafe, propietaria de Knaus Berry Farm, situada a menos de media milla de donde se produjo el ataque, y su esposo Herbert Grafe. El sábado, frente al negocio, había un cartel que decía “cerrado por emergencia familiar”.

Knaus Berry Farm es un lugar emblemático de Miami-Dade, al que miles de personas hacen su viaje tradicional al negocio en Homestead, a partir de finales de cada año, para comprar rollos de canela recién horneados, tartas, panes de hierbas y mermeladas caseras. Estos productos solo se venden una vez al año, de noviembre a abril.

Su hijo, Travis Grafe, de 40 años, supuestamente golpeó a su madre y a su padre con una linterna tras exigirles dinero, informó la emisora.

De acuerdo con los registros de la cárcel, Travis Grafe ingresó en Turner Guilford Knight Correctional Center en Miami-Dade poco después de las 11 de a.m. del sábado y sigue allí.

Se enfrenta a un cargo de intento de asesinato premeditado, intento de robo con fuerza y dos cargos de agresión con agravantes, de acuerdo con los registros de la cárcel.