Drew Barrymore: los fans elogian a la actriz por “sanar a su niña interior” en un alegre vídeo bajo la lluvia

·2  min de lectura

Los fans de Drew Barrymore están “maravillados” después de verla bailar alegremente bajo la lluvia.

En un nuevo vídeo en Instagram, la actriz de 47 años disfruta alegremente de un aguacero, mientras ríe y grita: “Siempre que puedas salir bajo la lluvia, no pierdas la oportunidad”.

Hasta el momento, la publicación de Barrymore ha recibido casi 500 mil likes en Instagram y más de 2 millones en TikTok.

“Me encanta esto”, escribió el autor inglés Jay Shetty.

El creador de contenido Michael Brown también compartió el clip de Barrymore en Twitter y escribió: “Quiero amar cualquier cosa tanto como Drew Barrymore ama todo. Perfección”.

La autora Ashley C Ford agregó: “Nadie está sanando a su niña interior con mayor intensidad que Drew Barrymore”.

Un fan escribió: “Nunca cambies, Drew. ¡Espero que algún día pueda conocerte y podamos hacer tonterías bajo la lluvia juntos!”.

La escritora Blair Erskine escribió: “Le enviaré el vídeo de Drew Barrymore bajo la lluvia a mi terapeuta y le diré ‘esto es lo que quiero’”.

Muchas otras personas también elogiaron a Barrymore por “apreciar las pequeñas cosas de la vida”.

El nuevo vídeo de la estrella de Blended llega unos días después de que compartiera su reacción al descubrir una ventana oculta en su apartamento.

En un vídeo reciente publicado en su TikTok, Barrymore habló sobre cómo ha estado renovando su nuevo hogar en la ciudad de Nueva York. La grabación comenzó con Barrymore mirando por una ventana, sorprendida de haberla descubierto en su casa.

“Es tan esperanzador”, dijo, mientras su voz comenzaba a quebrarse. “Es como si algo pudiera estar tan cubierto y oscuro que puedes abrirlo y crear luz”.

Luego explicó cómo “justo antes de ese momento”, la ventana había estado cubierta “con paneles de yeso” antes de que ella se mudara al apartamento. Sin embargo, antes de encontrarla, dijo que tenía la sensación de que la ventana estaba allí.

“Las personas que eran dueñas de este apartamento antes que yo cubrieron una ventana con paneles de yeso. No sé por qué”, explicó. “Y yo pensaba, ‘Sé que hay una ventana, sé que hay una ventana’. ¿Y adivinen qué? Hay una ventana y estamos a punto de revelarla”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.