Dr. Salvador Bueno Valenzuela, nuevo rector de la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes

En Universidad Cuauhtémoc se caracteriza por dar pasos firmes en la búsqueda de la excelencia, una de las filosofías que sin duda el Dr. Juan Camilo Mesa Jaramillo marcó durante los 17 años al frente de rectoría y desde el 12 de noviembre se despide de ella, dejando un legado de profesionistas, grandes proyectos, crecimiento exponencial y la semilla para que la comunidad estudiantil y las nuevas generaciones sean siempre excelentes profesionistas, pero mejores seres humanos. Una etapa concluye.

Con el mismo entusiasmo se le da la bienvenida a quien a partir de hoy representa la rectoría de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes: el Dr. Salvador Bueno Valenzuela. Cirujano por la Universidad Anáhuac con experiencia en el ámbito educativo y en cargos directivos en el ámbito de la salud pública y medicina institucional, todo ello en la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes, siendo los de mayor relevancia el de Director General de Servicios de Salud (2000-2007) y Director General de Atención Primaria a la Salud (2016-2017), también se desempeñó como Director General de Planeación y Desarrollo (2009-2010) y Director del Hospital General Rincón de Romos (1999-2000). Cuenta con más de 30 años de experiencia docente. Fue profesor de Neurología en la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, e imparto dicha cátedra en la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes, de la que es Director desde enero de 2019, es docente en la Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud, y en el Diplomado en Alta Dirección en dicha Universidad.

La Universidad Cuauhtémoc, conformada por alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo inician una nueva era. Su trabajo continúa en formar de manera integral profesionistas que descubran la mejor forma de servir a la sociedad por medio de la ciencia, la tecnología y los valores.